[Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Jue Jun 12 03:07:06 CEST 2008

El Miércoles, 11 de Junio de 2008 15:37, minombresbond escribió:
 | pero mientras haya wikipedistas, su trabajo sera vigilar las
 | fronteras de lo que es admitido y lo que no, la pregunta es si
 | esto es necesario en un medio como internet donde practicamente no
 | hay 'limites de espacio', si no es una forma innecesaria de
 | generar escasez, y a mi me parece una pregunta valida para
 | reflexionar sobre la cuestion

Así es.

Si vamos a construir una enciclopedia mundial para que sea como
cualquier enciclopedia cerrada tradicional nada más que la
construimos entre todos, el beneficio es mucho, pero el resultado
deja que desear [al menos a mí]

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: