Re: [Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Jun 11 15:00:40 CEST 2008

> ESTOY RESUBIENDO LA IMAGEN, como tengo poca velocidad de subida, este
> proceso va a tardar unas 16 horas aproximadamente, y tendre que ocupar
> unas 3 horas en verificar que el MD5 de igual.

Vete a alquilar un internet y lo subes en 3 horas. Mejor aún: pide a tu
proveedor de internet que lo suba. Ve a sus oficinas y llevale el ISO.

Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez
593(02)340 1517 / 593(09)821 8696