Re: [Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Mie Jun 11 11:59:17 CEST 2008

Usuarios, sepan disculpar que la IMÁGEN ISO SE SUBIO CORROMPIDA AL SERVIDOR.

ESTOY RESUBIENDO LA IMAGEN, como tengo poca velocidad de subida, este
proceso va a tardar unas 16 horas aproximadamente, y tendre que ocupar
unas 3 horas en verificar que el MD5 de igual.

Espero solucionar el problema y les aviso.

gracias.-