Re: [Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 11 02:06:14 CEST 2008

> Gente:
>         Estoy tratando de seguir el thread. La pregunta es: Tiene
> sentido criticar a las empresas que lucran con Debian o cualquier
> distro? No es justamente la difusion y el uso masivo por parte del
> publico uno de los objetivos de la comunidad? No es esa una de las
> libertades que promueve la comunidad?, la de utilizar el Software para
> mi propio beneficio?

sin duda, al menos mientras compartas TU produccion, recibes todo, da
algo. esto es lo que se criticaba a google, que usa soft libre pero no
distribuye todo lo que crea.

>         Un ejemplo, Dell acaba de anunciar que va a distribuir
> laptops con Ubuntu 8.04 instalado. En mi opinion eso es positivo, ya
> que para que eso tenga exito, se debera refinar el funcionamiento de
> la distro y completar y probar los drivers para los distintos
> dispositivos, sin mencionar el hecho de que linux podra llegar a mas
> gente, lo que generara mayor demanda de soluciones.

sin duda

aunque entiendo que muchas criticas aqui expresadas apuntan a otra
cuestion, de caracter politico, pero que no estan directamente
relacionados con el soft libre

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar