Re: [Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Mie Jun 11 02:37:27 CEST 2008

¿Por que no? ¿Por que no todos los trabajadores ganar el mismo
salario? ¿Por que los ricos pagan los mismos impuestos que los mas
pobres?

¿Por que no los emprendimientos en manos de los trabajadores? ¿Por que
no la democracia participativa?

Abran los ojos, el modelo del "Sueño americano", el liberalismo.. Es
toda una mentira para las mayorías. No entramos en le sistema como
para otra cosa que no sea "trabajar para", y toda la riqueza que
producimos, ¿Quien se la queda?

Excepto por un 0,5 % de la población mundial que si entra, y concentra
la mayoría de las riquezas.

¿Con todo eso, alguien puede defender coherentemente el modelo de
empresa privada?