Re: [Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Lun Jun 9 20:59:03 CEST 2008

Otra cosa Santiago Roza..

Acaso Ubuntu, Knoppix, no son derivados de Debian? Y acaso no son MUY populares?

Que tiene de malo? No te das cuenta que los que sabemos del tema,
sabemos que es Debian+GNU+Linux, y no nuestra propia creación desde 0
a lo Stallman...