Re: [Solar-general] ¿Wikipedia es un mero reflejo de las ideologías reinantes?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 10 22:21:06 CEST 2008

El día 10 de junio de 2008 12:22, Santiago Roza
<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> cuando dije consenso me referia a consenso cientifico.  no es que el
> numero atomico del plutonio se consigue haciendo una encuesta en la
> calle  :)

podriamos escribir libros sobre esta cuestion del consenso cientifico

> pero siempre van a existir teorias o aunque sea postulados o
> corrientes de pensamiento, mas o menos aceptadas en la comunidad de
> ese campo.

o no

> pero de todos modos, es verdad que es un tema complejo, y que no tiene
> solucion automatica y obvia.  por eso hay que tomar una decision, y
> wikipedia la toma; fundamentandola con sus criterios (que te pueden
> gustar o no, pero tienen coherencia interna).  y creo que tan mal no
> les funciona la cosa.

asi es

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar