Re: [Solar-general] ¿Wikipedia es un mero reflejo de las ideologías reinantes?

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Mar Jun 10 22:41:51 CEST 2008

Hay que apoyar los BLOGS, pero descentralizados.

Es decir si Google decide cambiar su política o es comprado, o
manipulado por X sujeto, millones de personas quedarian sin su
"libertad de expresión"

Creo que Google sólo aspira a concetrar más poder, y este poder en un
futuro, o ya mismo, es muy importnate. Millones de opiniones que
influyen en la red, pueden ser facilmente manipuladas, o se puede
hacer una tarea de inteligencia sobre los usuarios.

De Fotolog. no puedo decir algo así, porque como he comprobado los
fotologs en promedio no duran más de 3 meses, que son abandonados y o
borrados.

Saludos