Re: [Solar-general] ¿Wikipedia es un mero reflejo de las ideologías reinantes?

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Mar Jun 10 13:19:16 CEST 2008

Tapar con "problemas prácticos" y con reglas "a la censura".

Muy hipocrita cuando todos sabemos que el ser humano es insaparable de
su ideologia, ideas, o lo que corno piense. Es eso que hace que sea
comico intentar orquestar un reglamento "neutral" en base a una
mayoría de usuarios subjetivos.