Re: [Solar-general] ¿Cómo con una presidente pinguina no tenemos Linux al poder?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 9 23:27:43 CEST 2008

El día 9 de junio de 2008 16:24, Diana Venturini
<diana.venturini en gmail.com> escribió:

> Lamentablemente, se me hace que no se trata de malinformación, ya a esta
> altura creo que es más grave, están echando a la gente que estaba
> organizando proyectos de administración en la Provincia de Bs.As. con SL,
> parece estar sumamente definida la entrega. A Martín lo rajaron, por
> ejemplo, no sé todavía cómo fue la cosa, pero acabo de enterarme. Estaba en
> el Ministerio de Economía de la Provincia.
> En fin, cada vez me gusta menos la política, amigos.
> Saludos
> Diana

vos pensas que tiene que ver con alguna decision antiSL que lo rajen a Martin?

si es asi hay que hacer alguna nota de respaldo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar