Re: [Solar-general] ¿Cómo con una presidente pinguina no tenemos Linux al poder?

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Lun Jun 9 23:49:23 CEST 2008

Detesto a los que intentan desligar al SL de la política o ideologias
progresitas.

¿SL y fascismo? ¿SL y capitalismo? = SuSe, Ubuntu, etc... eso es una porqueria.