Re: [Solar-general] Re: Una Idea... campaña de junta de firmas contra MS en la educación: ¿vamos?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 9 12:15:18 CEST 2008

> Solar forma parte de educarsincadenas.org y viceversa.

se voto eso?

educarsincadenas seria una pata de solar

yo estoy de acuerdo

como definirias la mision de educarsincadenas en el marco de solar?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar