Re: [Solar-general] Re: Una Idea... campaña de junta de firmas contra MS en la educación: ¿vamos?

Lun Jun 9 05:17:30 CEST 2008

2008/6/8 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> aunque si vas a hacer politica del software en la educacion lo logico
> es hacerlo en SOLAR, que para eso esta, a menos que lo hagas
> internacional, pero la lista internacional no quiere hacer eso .... en
> fin

Solar forma parte de educarsincadenas.org y viceversa.

No son ni mutuamente excluyentes ni mutuamente implicantes.

O sea, son ortogonales respecto de la comunidad.

(Iba a decir transversales, y hacer una comparacion tipo {
esc.org->Solar <=> kirchnerismo->PJ }, pero hubiera sido muy freak)

--
Pablo Manuel Rizzo