[Solar-general] el conocimiento y la inteligencia de Bill Gates

Lun Jun 9 01:05:01 CEST 2008

El Lunes, 9 de Junio de 2008 03:06, Diana Venturini escribió:
 | El día 8 de junio de 2008 21:36, Pablo Manuel Rizzo
 | <info en pablorizzo.com>

 | el rey Salomón? ;)
 |
 | no, disculpen los chistes, es que no estoy de acuerdo con reducir
 | a clase social el tema de la posible unión entre los humanos, sólo
 | eso

Yo al menos no lo hice. No reduje, dije que Cristina, Scioli, y Bill
gates pertenecen a la misma clase social: son explotadores de mano de
obra

¿En eso no estás de acuerdo?

Luego cada uno tendrá sus diferencias, pero acuerdan en que explotar
para ellos no está mal, o no se hacen el planteo ético o dilema
moral, son felices aparentemente oprimiendo ¿o no?

 | soy bastante pobre comparada con muchos, y bastante rica comparada
 | con muchos otros,

Pero no explotás a nadie, no le robás parte de su vida a nadie, no sos
rica tampoco en términos de economía clásica o de cualquier clase de
economía, sos una trabajadora, no una capitalista que explota a
alguien.

 | pero tengo muy en cuenta cómo administran las
 | personas su riqueza o su pobreza, lo mismo que cómo administran su
 | tiempo, y ahí encuentro afinidades y oposiciones que me llevan a
 | unirme o separarme

¿Y hay personas ricas que administren su riqueza sin explotar?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: