[Solar-general] el conocimiento y la inteligencia de Bill Gates

Lun Jun 9 03:06:32 CEST 2008

El día 8 de junio de 2008 21:36, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>
escribió:

> Y aunque fuese posible, estaríamos hablando de otras personas...

el rey Salomón? ;)

no, disculpen los chistes, es que no estoy de acuerdo con reducir a clase
social el tema de la posible unión entre los humanos, sólo eso

soy bastante pobre comparada con muchos, y bastante rica comparada con
muchos otros, pero tengo muy en cuenta cómo administran las personas su
riqueza o su pobreza, lo mismo que cómo administran su tiempo, y ahí
encuentro afinidades y oposiciones que me llevan a unirme o separarme

no sé qué porcentaje, o cómo es "para todos", sólo hago referencia a lo que
pienso que funciona para mí y para muchos que conozco, pero no soy socióloga

saludos
Diana