[Solar-general] [OT]Humor politico.

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Sab Jun 7 22:50:36 CEST 2008

2008/6/6 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> y eso depende, si los quiero desprestigiar y dar un golpe quizas este
> de acuerdo en
> hacer spam de chistes

otra vez la teoria del golpismo ... pues parece que la argentina
siempre fue golpista, por que siempre nos reimos de los ineptos que
nos gobiernan ;) ...

otra cosa, entonces ser de la opcision = golpista ¿?
no estar de acuerdo con el gobierno = golpista ¿?
pensar diferente que el gobierno = golpista ¿?
reclamar por un derecho propio = golpista ¿?
reirse de un chiste = golpista ¿?

vamos che !