[Solar-general] [OT]Humor politico.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 6 20:20:32 CEST 2008

> ah si ... o sea que estas en contra de cualquier tipo de chiste
> relacionado con un presidente, institucion etc... incluso de los que
> no comparten tu idiologia ?

y eso depende, si los quiero desprestigiar y dar un golpe quizas este
de acuerdo en
hacer spam de chistes

> estas en contra de este tipo de chistes contra bush por ejemplo ?

lo de bush es demasiado macabro para chistes, igual ya se esta llendo

>y de
> Chavez ? y de Fidel ? y otros ... siempre medis con la misma bara?

obvio, como voy a apoyar chistes contra fidel, chavez u otro barbudo

hasta la victoria siempre

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar