[Solar-general] webmail (masivo) en base a software libre ¿es algo necesario?

Vie Jun 6 06:21:46 CEST 2008

El Jueves, 5 de Junio de 2008 23:36, Pablo Lillia escribió:
> [...]
 | >  |

 | Es que ahí está el punto: para lo público, no habría problema. Si
 | es para lo privado, para eso ya está el gpg si se justifica o lo
 | exige nuestra paranoia :D
 | Igual, no cuesta mucho hacer un servidor de correo propio bajo SL
 | y con todos los chiches, salvo que suframos algún bloqueo por
 | parte del isp... que ya es otro tema. Slds.- Pablo

pero sería pensar sólo en nosotros, el tema es que sea popular

o sea, el musix.org.ar me sirve a mí y a 10 flacos más

¿cómo hacerlo para 6.000.000.000 de personas?

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: