Re: [Solar-general] webmail (masivo) en base a software libre ¿es algo necesario?

Pablo Lillia pablofer72 en yahoo.com.ar
Vie Jun 6 04:36:34 CEST 2008

El 05/06/2008 22:37, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
>  | > Yo no vi ninguna defensa irracional, incluso de parte de gente
>  | > con la cual no estoy de acuerdo, fueron todas argumentaciones
>  | > bastante racionales.
>  | Marco si tanto te preocupa que lean tus correos deja de usar gmail
>  | ahora mismo y punto ;) .... de paso marcas el ejemplo.
>
> No me preocupa PARA NADA (soy en definitiva una "persona pública" x
> todos los artículos e informaciones mias que hay en internet), pero
> considero que es importante crear un servicio de mail que funcione
> con SL y que tengamos la posibilidad de modificarlo.

Es que ahí está el punto: para lo público, no habría problema. Si es
para lo privado, para eso ya está el gpg si se justifica o lo exige
nuestra paranoia :D
Igual, no cuesta mucho hacer un servidor de correo propio bajo SL y con
todos los chiches, salvo que suframos algún bloqueo por parte del isp...
que ya es otro tema. Slds.- Pablo