[Solar-general] - Lunes 23 de Junio, Charla sobre Musix en la UNQ (Universidad de Quilmes). Disertante: Marcos Guglielmetti

Jue Jun 5 19:32:18 CEST 2008

El Jueves, 5 de Junio de 2008 13:21, josx escribió:
> [...]
 | >  |

 | Perfecto entonces te confirmo que la doy en 20 minutos y listo.
 | Obviamene en Nombre de SOLAR.

Joya!

Tenemos que llevar material de SOLAR, yo tengo acá unos volantes con
el texto de Di cosmo sobre el tema del empleo y el SL, que quizá
sirvan, pero mejor llegar algo impreso como los principios de SOLAR y
esas cosas

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: