[Solar-general] - Lunes 23 de Junio, Charla sobre Musix en la UNQ (Universidad de Quilmes). Disertante: Marcos Guglielmetti

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Jun 5 18:21:46 CEST 2008

El Wednesday 04 June 2008 10:03:22 Marcos Guglielmetti escribió:
> El Miércoles, 4 de Junio de 2008 15:23, josx escribió:
>  | El Tuesday 03 June 2008 10:21:04 Marcos Guglielmetti escribió:
>  | > Listo (disculpen los colisteros, pero repito, si no aviso luego
>  | > me olvido)
>  | >
>  | > * Lunes 23 de Junio, Charla sobre Musix en la UNQ (Universidad
>  | > de Quilmes). Disertante: Marcos Guglielmetti,  15hs /// Roque
>  | > Sáenz Peña 352, Bernal (a 4 cuadras de la estación de trenes de
>  | > Bernal). http://www.unq.edu.ar/mapa.htm
>  | Si queres, antes puedo dar un charla de introducción al SL.

> [...]

Perfecto entonces te confirmo que la doy en 20 minutos y listo.
Obviamene en Nombre de SOLAR.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]