Re: [Solar-general] Programas del Software Libre para Windows ¿Es positivo o negativo?

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Jue Jun 5 18:14:41 CEST 2008

> Disculpen, sólo es para "romper las bolas", pero en el ámbito de la
> música no podemos aún hacer migraciones de ese estilo (1ero win luego
> gnu), tenés que usar sí o sí GNU si querés hacer algo serio.
>
> Ardour, rosegarden y tantos otros no corren en WIN, y a veces tampoco
> en Mac
>
> Ahora, podés usar un Live-CD por un tiempo y luego te decidís a
> instalarlo...

*¿Se dan cuenta? Ardour y Rosegarden disponibles sólo GNU/Linux, son uno de
los fractores clave, que creo hace que cientos de personas se instalen la
distribución Musix!

*No seamos ingenuos*, para liberar el terroritorio de Escritorios, hay que
tomar una estraregía fuerte. *¿De lo contrario que ventajas "al descubierto"
le trae a un usuario común?, hay que admitirlo la gente quiere hechos. Por
más charla filosofica (o llamese militancia política) y que esten dea cuerdo
con los principios éticos de colaborar, si tienen que trabajar con la
maquina van correr a Windows. El mundo del "click and install", programas de
Linunx, Windows, etc. y ya han naturalizado tener que perder parte de su
hardware en antivirus, firewall, y descartar (lease formatear y reinstalar)
cada no más de 6 meses.

Si uno quiere liberar Estados, pueblos, de la hegemonía Windows, hacer
Software Libre en Windows *no es más que trabajar gratuitamente para
Microsoft*. Guillermo MOvia, con esa imágen tan tibia parece más una
comunidad sectaria que de liberación. Me hace acordar al perfil de linuxero
que dice ser "apolitico" y no ven mal los negocios de Novell, etc.