Re: [Solar-general] Programas del Software Libre para Windows ¿Es positivo o negativo?

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Jue Jun 5 18:58:32 CEST 2008

<cita>Si uno quiere liberar Estados, pueblos, de la hegemonía Windows,
hacer Software Libre en Windows no es más que trabajar gratuitamente
para Microsoft. Guillermo MOvia, con esa imágen tan tibia parece más
una comunidad sectaria que de liberación. Me hace acordar al perfil de
linuxero que dice ser "apolitico" y no ven mal los negocios de Novell,
etc.
</cita>

Como revolucionario, mi objetivo sería un poco más grande que liberar
Estados o Pueblos de Windows. Y bueno, me habrá vomitado Dios, qué se
le va a hacer. Ah, cuando logres convencer a la gente de que deje de
usar el IE y Windows para que se pase a Epiphany y Linux, avisame.

Guillermo
PD: Aclaro que no tengo nada con Epiphany, es solo para poner un
ejemplo de un navegador en GNU/Linux libre que no tiene versión
Windows