[Solar-general] Programas del Software Libre para Windows ¿Es positivo o negativo?

Mie Jun 4 15:08:15 CEST 2008

El Miércoles, 4 de Junio de 2008 17:01, Diego Saravia escribió:

 | para nada lo tomo a mal, al contrario
 |
 | justamente lo importante de las teorias es que establecen las
 | verdades de perogrullo, alli esta la esencia de una buena teoria,
 | en cierta forma una parte importante de las teorias fisicas son en
 | cierta forma obvias desde el punto de vista de las simetrias,
 | (siempre hay una parte contrastable pero eso es otro tema)

Disculpen, sólo es para "romper las bolas", pero en el ámbito de la
música no podemos aún hacer migraciones de ese estilo (1ero win luego
gnu), tenés que usar sí o sí GNU si querés hacer algo serio.

Ardour, rosegarden y tantos otros no corren en WIN, y a veces tampoco
en Mac

Ahora, podés usar un Live-CD por un tiempo y luego te decidís a
instalarlo...

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: