Re: [Solar-general] Programas del Software Libre para Windows ¿Es positivo o negativo?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 4 17:01:51 CEST 2008

El día 4 de junio de 2008 11:16, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Si, y no lo tomes a mal, no lo digo por vos, pero a mí eso de que se trata
> de un proceso me parece una verdad de perogrullo, por eso no me interesa la
> discusión teórica.

para nada lo tomo a mal, al contrario

justamente lo importante de las teorias es que establecen las verdades
de perogrullo, alli esta la esencia de una buena teoria, en cierta
forma una parte importante de las teorias fisicas son en cierta forma
obvias desde el punto de vista de las simetrias, (siempre hay una
parte contrastable pero eso es otro tema)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar