Re: [Solar-general] Programas del Software Libre para Windows ¿Es positivo o negativo?

Mie Jun 4 16:16:15 CEST 2008

2008/6/4 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> bueno, pero has dado en el punto teorico clave
>
> una adopcion de soft libre no es un cambio estatico
>
> es un proceso
>
> en el que se puede avanzar

Si, y no lo tomes a mal, no lo digo por vos, pero a mí eso de que se trata
de un proceso me parece una verdad de perogrullo, por eso no me interesa la
discusión teórica.

--
Pablo Manuel Rizzo