Re: [Solar-general] Programas del Software Libre para Windows ¿Es positivo o negativo?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 4 14:57:32 CEST 2008

El día 4 de junio de 2008 8:32, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> No me interesa mucho llevar esta discusión al plano teórico, así que voy a
> contar mi experiencia personal únicamente.

bueno, pero has dado en el punto teorico clave

una adopcion de soft libre no es un cambio estatico

es un proceso

en el que se puede avanzar

> [...]
> 2.- No instalar ningun software privativo de los que usaba habitualmente
> sobre ese sistema operativo
> 2.- Instalar sobre win xp solo el software libre que había buscado en 0
> 3.- Habituarme a trabajar solo con ese software libre, sobre el so privativo
> conocido
> 4.- Formatear e instalar gnu/linux y sobre este so instalar el mismo
> software libre que ya me había habituado a usar en 3
>
> El proceso me llevó un año y desde entonces no necesité volver núnca más a
> windows. Además con este método no perdí en ningún momento la capacidad de

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar