[Solar-general] ¿Cómo sería una liberación digital total? ¿Es realmente algo posible?

Mar Jun 3 16:05:54 CEST 2008

El Martes, 3 de Junio de 2008 20:31, Fernando P. Hauscarriaga
escribió:

 | ¡Completamente de acuerdo!, sólo quise decir que el autor de ése
 | "ensayo" me pareció que planteaba el conocimiento de la tecnología
 | como algo exluyente de la capacidad de un ser humano para
 | desarrollarse como tal. Ud. dió un montón de ejemplos sobre
 | conocimientos que no requieren de "tecnología" alguna,

como cuáles? yo veo que todos los ejemplos que dio Pablo requieren de
varias tecnologías: la necesaria para fabricar papel, la imprenta, etc

 | conocimientos que sí ayudan a un ser humano a razonar de manera
 | más eficiente pudiendo  tomar decisiones a partir de ciertos
 | conocimientos previos y análisis de las situaciones. Para nada
 | estoy en contra de enseñar programación y tecnología, mi punto era
 | que no es "excluyente" como plantea el autor...
 |
 | saludos!

Yo decía que en _este_ contexto parece fundamental, no excluyente, no
sé si escribí esa palabra o concepto, en tal caso es equivocado de mi
parte

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: