[Solar-general] ¿Cómo sería una liberación digital total? ¿Es realmente algo posible?

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Jun 3 16:01:28 CEST 2008

El Monday 02 June 2008 16:28:48 Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Bueno... hacemos lo que nosotros necesitamos.
> Todos somos capitalistas, nos guste o no, hasta tanto lo cambiemos por
> otro sistema al menos.

Esto lo remarque para sacar de cuajo el utopismo de muchos que creen que el
software libre se desarrolla más allá de las fuerzas que guían en parte
nuestras vidas.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]