[Solar-general] buena onda desde venezuela

Lun Jun 2 17:08:50 CEST 2008

Sobre el final de los comentarios
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php

"Carlos escribe:
ustedes, los argentinos, son unos de los que están a la vanguardia con
el movimiento del software libre, al menos en America Latina, tienen
un potencial tremendo en el área, y esto, en vez de ser apoya Y
APROVECHADO por el gobierno, es ignorado, la verdad es
insólito...solo tengo una cosa para decir, y quizá algunos acá
piensen que es "infantil" o que estoy fuera de contexto, pero en
fin....Libertad señores..el conocimiento debe ser libre...en
fin...espero que tomen conciencia....que vean un poco más allá
de "solo es un sistema operativo.....es más fácil de
usar.....etc.."saludos.desde Venezuela."

Es interesante cómo nos ven desde otros países... no sé si estaremos a
la vanguardia, realmente, si lo estuviéramos, pienso que los
gobiernos nos tendrían más en cuenta
--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Buenos Aires:
Iberoamérica: