[Solar-general] buena onda desde venezuela

Lun Jun 2 22:45:05 CEST 2008

El día 2 de junio de 2008 17:08, Marcos Guglielmetti <
marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> [...]
> APROVECHADO por el gobierno, es ignorado, la verdad es
> insólito...solo tengo una cosa para decir, y quizá algunos acá
> piensen que es "infantil" o que estoy fuera de contexto, pero en
> fin....Libertad señores..el conocimiento debe ser libre...en
> fin...espero que tomen conciencia....que vean un poco más allá
> de "solo es un sistema operativo.....es más fácil de
> usar.....etc.."saludos.desde Venezuela."
>

> Es interesante cómo nos ven desde otros países... no sé si estaremos a
> la vanguardia, realmente, si lo estuviéramos, pienso que los

Creo que no tiene mucho que ver cómo esté el movimiento del SL, en este
caso, sino lo mal orientados y/o vendidos que estén los gobiernos. Es mi
opinión. Igual  mientras más progresemos y hagamos ruído bien afinado más
difícil les va a ser hacer como que no existimos.