Re: [Solar-general] La Plata: 2do. Mindless & Innovation Trendselpróximo 11 de agosto

Mar Jul 29 23:58:42 CEST 2008

"Pero me alegra que la gente que escribe en esta lista sea buena gente,
eso me pone muy contento".

En lo alto del cono que proyecta hacia arriba el conocimiento, el Bien como
imaginario vértice de remate, nos llama y nos une a todos los de buena
voluntad

sí, duelen mucho los desencuentros, al menos a mí me duelen, pero esto que
dice Marcos es el sentir que funda mi esperanza

abrazos de mamavieja para todos
Diana