[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 23 15:49:05 CEST 2008

>  | por  quien?,si eso no es religion, que es?
>
> Llegás a niveles de irracionalidad increíbles,

si cuales?

> con tal de mantener una
> retórica del convencimiento.

>retorica del convencimiento

intersantes frases de analisis de mi discurso

pero la cuestion no es mi discurso, sino su contenido

> Son partículas que están en esa situación, aparentemente sí o sí,
> porque si se desintegra esa lógica se desintegra la materia misma
> ¿entonces?

como?

que tiene que ver el modelo que usamos para predecir comportamientos
de la materia, con la desintegracion de la misma

> Por qué? Cualquier cosa en el universo que tenga alguna finalidad
> supone religión?

bingo!!!!!!!!!

a menos que la plantees como algo emergente

>  | > ¿por qué ese modelo y no otro? ¿por qué es lo único posible? ¿es
>  | > lo único posible y que al mismo tiempo permita la existencia de
>  | > la materia?
>  | puede haber muchos modelos que predigan lo mismo, cual es el
>  | problema?
>
> No entiendo ¿qué otros modelos de materia existen realmente?

no conozco otro que no use los atomos, pero quizas podria existir
hace mucho tiempo habia otros que fueron desechados, pero nunca se sabe

los modelos son herramientas de paso en las ciencias

>  | > Fijate que nos estamos preguntando eso, pero no podemos hacer
>  | > mucho por cambiarlo... al menos no pareciera que pudiéramos
>  | > cambiar la lógica entera del universo, si es que la tuviera (y
>  | > parece tenerla).
>  | el universo es un cerebro? porque habria de tener logica?
>

> Quizá sea como un cerebro: qué sé yo.

de hecho los cerebros estan y forman parte del mismo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar