Re: [Solar-general] Ayuda con traducción desde el inglés al castellano

Mie Jul 23 05:19:24 CEST 2008

2008/7/22 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
> Bien, creo que ese es el espíritu, gracias... pero creo que habla de
> impuestos (concretos, estatales o privados), veré

Para mi es como dice Pablo. Tené en cuenta que es coloquial porque es
hablado (se ve que es una transcripción de una conferencia).

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6