[Solar-general] Ayuda con traducción desde el inglés al castellano

Mar Jul 22 22:53:01 CEST 2008

El Miércoles, 23 de Julio de 2008 03:23, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Podría ser algo así:
 |
 | Debemos tener la habilidad de realizar nuestras artes
 | colaborativamnete más allá de lo que lo hemos hecho ya, sumando
 | imaginación sin condicionamientos a lo que ya hay.

Bien, creo que ese es el espíritu, gracias... pero creo que habla de
impuestos (concretos, estatales o privados), veré

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"No es posible para las organizaciones industriales hacer un mejor
trabajo de distribución
musical que el que puede hacer un niño de 12 años de edad. De ahí el
mundo en el que la
industria musical se enfrenta a los niños en las barricadas, intenta
encarcelarlos,
multarlos, controlarlos, y pierde."

Eben Moglen, FSF.

http://moglen.law.columbia.edu/publications/berlin-keynote.html