[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Mar Jul 22 18:26:12 CEST 2008

El Martes, 22 de Julio de 2008 22:41, Diana Venturini escribió:
> [...]
 | absolutizar  distinto tipo de verdades y pretender aplicarlas a
 | otros objetos, y sobre todo cuando hay una intención de ejercer
 | poder detrás de la discusión sobre la verdad. Creo que el diálogo
 | requiere un profundo respeto por el camino que está recorriendo el
 | otro con el que estás dialogando. No sé si esto es posmoderno ni
 | me importa, no me asustan los rótulos. Creo que más bien es algo
 | religioso en mi buen sentido de la palabra, que por que vos mismo
 | dijiste no tiene que ver con el tuyo. El camino del otro es
 | sagrado, lo mismo que el mío, sólo sobre esta base se puede

Bien, y ya que para Diego mi pensamiento tiene mucho de religioso, le
daré lo que quiere ¡es divertido ser religioso al menos por un día!,
los actores saben de ese placer.

Pues, siendo así, daré mi primer sermón en la Iglesia de SOLAR, va:

Hermanos y hermanas

Nos encontramos hoy aquí reunidos para emprender el trabajo de
retornar a lo que esencialmente fuimos en el principio de los
tiempos: innumerables pensamientos vibrando en armonía.

Luego del gran desviamiento erróneo y de la destrucción de una gran
parte de aquellos pensamientos, transmutados hoy en materia, en
átomos que coexisten, poco a poco, como señalaba nuestro hermano
Marx, todo lo sólido se desvanece en el aire, aire digital, como
señala nuestro hermano Moglen.

Código corriendo sobre la materia, pensamientos libres nos hermanan,
nos hablan de compartir, de cooperar, de liberación, de igualdad, de
justicia económica y política, de revolución sin sangre en las
calles, sin comuna ni supresión de la comuna: es la revolución
espiritual-tecnológica, que por ser tecnológica es irreversible.

Solicito, pues, la bendición de los grandes maestros del software
libre argentino, para que iluminen nuestras conciencias con la luz de
la libertad.

El pan de la información nos es cotidiano, los medios de producción
están en nuestras mentes, nos apropiaremos de ellos fraternalmente.

Los designios que nos depara el destino están siendo cumplidos
mediante vibraciones en el espectro electromagnético, que debe ser
libre. La ciudad del hombre está pronto a ser construida, la
perfección está cerca de ser descubierta, al menos como probabilidad.

Hemos suprimido el pecado, porque estamos suprimiendo el error. Al
reconocernos como seres imperfectos, aunque no malos, comenzamos la
tarea de nuestra liberación.

En el nombre de Stallman, GNU, y el código fuente

Amaos los unos a los otros como hermanos que sois.

¿Estuve bien?

Creo que puedo hacerlo mejor

Amén, o amen.

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw