[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

Sab Jul 19 20:33:28 CEST 2008

2008/7/19 Daniel Olivera <daniel at ututo.org>:
> Pero eso no soluciona el problema es como un consuelo de tontos.
> El real problema no es que haya mas o menos en el campo o la ciudad sino que
> haya y donde haya.
> Si hay en el campo esta mal y si hay en la ciudad tambien esta mal.
> Explotar la vida de un trabajadar es el problema no su ubicacion geografica.

¿Y quien dijo lo contrario? Digo esto para marcar que el trabajo en
negro no es un problema del campo. Sino que es algo generalizado,
aunque mas extendido en las Pymes. Yo trabajé en una multinacional
agropecuaria por mas de 4 años y vi como se les pagaba en blanco hasta
los santiagueños que vienen por la cosecha. Y los tipos me contaban
(porque viajabamos en la misma combi al laburo) que las unicas
empresas que garpaban todo en blanco era esa y McCain (empresa
canadiense radiada en Balarce que hace las papasfritas de McDonalds).

> No que va!!
> Eso lo crees tu.

En Tandil, Balcarce y muchas ciudades donde viven los sojeros creció
la construcción de casas, en los ultimos años se construyó mas que
durante todo el menemato. Ningún corralón daba abasto. Y la industria
de la construcción genera mucho emplea directo e indirecto. Hay que
llenar las casas despues. Por algo CFK aplastó en el interior, no lo
votaron solo los terratenientes oligarcas.

> Yo los veo paseando y gastando en el extranjero.

¿Y que tiene de malo? ¿Desde donde dijiste que estas escribiendo?

> O vos pensas que los capitales que salieron en camiones al uruguay antes de
> corralito eran extranjeros llevandose dolares?

Claro que no!!. Bien que hicieron, si yo hubiese tenido el dato (y
guita que proteger), ni dudaba en hacer lo mismo!!.

> Pues proponle un aumento del 100% para ayudarlo.
> Dile que si el propone un aumento del 25% tu lo ayudaras pagandole el 100%
> de aumento.
> Dile que tu tienes conciencia social de su sufrimiento debido a la inflacion
> dibujada por este mal gobierno.

jaja, bastante con el 25.

> La crisis es global no de argentina.

Una cosa no quita la otra. La global no nos pegó, al contrario, hasta
podriamos salir beneficiado como está siendo Brasil.

> Aca un litro de gasoil cuesta 1.32 euros y uno de nafta 1.24 euros.
> Lo que se paga en argentina es nada comparado con aqui.

Y lo que se gana en Argentina también es nada comparado con alli :)

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6