[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 19 17:29:53 CEST 2008

> secretaria bilingüe para medio dia por 400$/mensuales. No tenes que ir
> al monte chaqueño para que te exploten.
> Aca hay un problema general, no del campo.

es cierto
pero en el resto de la sociedad los ingresos son mucho menores
hoy el campo podria pagar mejor a sus peones, el resto no

> general la plata se usa, no se la llevan a las caimanes.

los pooles se la llevan, no se si a los caimanes o new york, pero aca no queda

> El dueño de la casa que me aumenta el alquiler no tiene la culpa,
> tiene que cubrirse de la inflaión real, no de la dibujada.

asi es, la culpa la tendra ahora cobos y sus compañeritos de votacion :)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar