[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] ¿Es la producción de pares explotación capitalista?

Mie Jul 16 17:27:14 CEST 2008

El Miércoles, 16 de Julio de 2008 19:32, Sebastian Bassi escribió:

 | Bueno, si fueses dueño de Walmart podrias hacer algo para que eso
 | cambie. Asi que si tanto te indigna la explotación empresaria no
 | deberias rechazar mi oferta imaginaria de ser el dueño de Walmart
 | :) Es claro que llegar al "precio mas bajo" tiene su costo y lo
 | pagan, entre otros, los empleados. Pero me pregunto si no fuese
 | asi y no hubiese walmart (genericamente, me refiero a un super
 | masivo y barato tirando a berreta como es en USA), no seria peor
 | para la gente que menos tiene al no poder acceder a muchos bienes.

bahhhh

yo en walmart, las pocas veces que fui, no vi a la gente de la villa

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78