[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] 5 razones objetivas para evitar iPhone

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 15 07:15:10 CEST 2008

El día 14 de julio de 2008 22:43, Santiago Roza
<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> si vas a hacer una correccion, asegurate de que no sea de un modo tan
> pedante que te haga quedar como un imbecil.

> no es la traduccion mas utilizada:
> http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B3n_de_derechos_digitales
>
> ni tampoco la correcta, porque la expresion original claramente habla
> de "digital rights" (derechos digitales); no simplemente de "rights"
> asi genericos, protegidos por una via digital.  asi que aunque a tu
> error lo respalde allah todopoderoso en persona, sigue siendo un
> error.

coincido con santiago

gestion digital de derechos es un termino mucho mas amplio que gestion
de los derechos sobre obras intelectuales digitalizadas

por ejemplo se podria gestionar digitalmente mi derecho a la comida,
poniendome un chip que me identifique a la puerta de un comedor
comunitario, "si ya comi hoy, no puedo comer de nuevo". Algo lejano?
no lo crean, en salta estan por reemplazar los bolsones con una pseudo
banelco.

eso podria ser gestion de mis derechos por via digital

que no es lo mismo que gestionar  mis posibilidades de escuchar un mp3
que compro mi novia.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar