[Solar-general] Pelotazo en contra (promse-linux)

Vie Jul 4 17:05:06 CEST 2008

El Jueves, 3 de Julio de 2008 04:55, Alejandro René Fernández Blanco
escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | >  |
 | >  |

 | Hola a todos.
 |
 | No los están forzando

sí sólo podés usar IE,Windows o cualquier SP, es forzar.

 | sino que los están engañando para inducirlos
 | a que crean que sólo los enlatados funcionan. Es una maniobra
 | típica de una operación de abuso de parte de una empresa y sus
 | parteners corruptos con títulos de funcionarios. Es una asociación
 | ilícita, algo que debe ir a la Justicia Federal y a los medios
 | (sin presión mediática no se logrará nada de casi ningún juez).
 |
 | ¿Para qué querés ciudadanos y un pueblo si sólo necesitás un
 | montón de individuos acríticos que voten a una manga de corruptos?
 |
 | Para conseguir el listado

de escuelas PROMSE y otras?

 | hay que usar la ley de acceso a la
 | información pública (no son secretos militares), como hizo Vía
 | Libre con Oporto, pero pidiéndole el detalle de cada escuela que
 | ya recibió, esté recibiendo o vaya a recibir dichas computadoras y
 | sus direcciones físicas, clasificadas por rama, provincia y
 | localidad.

Pero ese no es nuestro trabajo realmente, no podríamos hacerlo, no
somos suficientes o no hay suficiente gente interesada en reparar un
error del Estado; por eso pienso que lo mejor es hacer lo que se
pueda pero a la vez convocar a los funcionarios a reparar el error y
ofrecer ayuda, que es lo que hice ayer, veremos si responden el mail.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy: