[Solar-general] datos puros y duros: redistribucion

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Jul 3 05:07:28 CEST 2008

2008/7/2 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> el informe no dice eso
>
> dice que los mas pobres crecieron en relacion a los ricos, no habla de
> mejora global en los ingresos

si eso es cierto, y dudo que asi sea.

> no es el objetivo del estudio,

> todo estudio es parcial, es imposible un estudio que le de todos los
> elementos a nadie

> sacar conclusiones de una gestion es algo mucho mas complejo que
> cualquier analisis economico
>
> ningun trabajo podria satisfacerte

y si este tipo de informes definitivamente no me satisfacen :) ...
con solo decir que la forma de redaccion del articulo me parece
inadecuada para un "informe"  serio.

pero como no nos vamos a poner de acuerdo podemos dejar cerrado el
capitulo, y discutimos tu proximo artikulo en la lista

saludos