[Solar-general] solar otra vez presente en flisol :/

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ene 30 16:49:31 CET 2008

El 30/01/08, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> solar esta a traves de uno de sus socios, como lo estuvo la vez pasada
> a traves de otro.

> segun entiendo, esta es una lista de discusion general, para cosas que
> tienen que ver con solar y el software libre en general.
>
> resulta gracioso ver que en una lista de solar y de software libre, se
> considere offtopic un mensaje sobre un evento de software libre y un
> conflicto con un socio de solar...

ahh, la cuestion es que es un conflicto de no-solarenses con un-solarense?

o sea se pediria intervencion a Solar para moderar al socio?

bien ahora veo el punto

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar