[Solar-general] solar otra vez presente en flisol :/

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ene 30 17:12:48 CET 2008

On Jan 30, 2008 1:49 PM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> ahh, la cuestion es que es un conflicto de no-solarenses con un-solarense?

la cuestion es nada mas remitirlo a la lista, dado que me parece
ontopic.  repito: un problema con un evento de software libre, debido
a un socio de solar, me parece ontopic en una lista de solar sobre
software libre.

> o sea se pediria intervencion a Solar para moderar al socio?

yo no puedo pedir nada porque ya no soy socio.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com