[Solar-general] atematica etsas ahi Episodio 3

Mar Ene 29 17:53:04 CET 2008

On 1/29/08, josx <josx at interorganic.com.ar> wrote:
> En vez de pobre podria utilizar la palabra "casi cualquier persona de este
> país". Para poder ir con tu familia al cine (pensemos 4 personas) no gastas
> menos de $50 pesos.

Cierto, yo voy al cine solo cuando hay promocion (las tarjetas de
credito te hacen 2x1 o gratis un dia determinado). Pagaria full solo
por StarWars o Indiana Jones :)

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6