[Solar-general] atematica etsas ahi Episodio 3

Mar Ene 29 12:59:48 CET 2008

2008/1/29 josx <josx en interorganic.com.ar>:

> En vez de pobre podria utilizar la palabra "casi cualquier persona de este
> país". Para poder ir con tu familia al cine (pensemos 4 personas) no gastas
> menos de $50 pesos.

Es cierto, yo voy una vez por año al cine con mi familia por ese
motivo, aunque gano por encima del promedio de trabajadores del país
(diría que soy "moderadamente rico") De todos modos lo que yo
planteaba es independiente del costo de ir al cine, yo decía que la
gente que todavía va al cine no protesta por la propaganda mentirosa y
el insulto que le obligan a ver antes que empiece la película. Por
ejemplo, al salir uno podría (sin mayores escándalos ni nervios
alterados) tomarse cinco minutos para dejar en el libro de quejas un
reclamo de que se suprima esa propaganda. Como bien decían antes, esto
es independiente de que uno sea pobre o rico, los ricos usan la mula
más que los pobres, si no sos rico además de no ir mucho al cine,
tampoco tenés computadora y banda ancha en nuestro pais.

--
Pablo Manuel Rizzo