[Solar-general] atematica etsas ahi Episodio 3

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ene 29 02:10:58 CET 2008

2008/1/28 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> No es ninguna obviedad, puede que la mayoría en *esta lista*
> conozcamos esta situación, pero la mayoría de la sociedad todavía ...

bueno pero estabas hablandole a esta lista, no a la sociedad.

> Pero la gente mayormente sigue yendo al cine sin protestar y mucha
> gente sigue comprando discos a más de 25 pesos, o comprando la copia
> al vendedor ambulante pero sintiéndose culpable por hacerlo. Incluso
> en esta lista que es abierta puede que algunos recién se estén
> empapando del tema ...

no hay posicion "oficial" sobre este tema, ni del movimiento del
software libre, ni del de la cultura libre.  no todos estan en contra
del copyright, mucho menos a favor de la copia ilegal.  estar a favor
de otros modelos de licenciamiento mas libres, *por voluntad del
autor*, no equivale a derogar todos los modelos de licenciamiento
no-libres.  tal vez a vos te parezca que es la unica posicion
razonable, pero no lo es.

> ... de todos modos tu mensaje fue incompleto, no está mal lo
> que dijiste pero no quedaba del todo claro ...

a mi me parece que esta claro, siempre que uno no le quiera dar otra
lectura de la que tiene.  ahora, si queres sacar a favor de ese
mensaje una posicion a favor o en contra del copyright, a favor o en
contra de la "cultura libre", bueno ahi si que no se va a entender lo
que no dije.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com