[Solar-general] atematica etsas ahi Episodio 3

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ene 29 01:25:24 CET 2008

2008/1/28 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> La situación es tal como la describe minombresbond. Tengo algo más de
> una decena de amigos y parientes artistas ...

pero eso es una obviedad; o acaso alguien en este mundo cree que se
puede vivir de hacer musica o escribir?  quien dijo que eso no fuese
asi, y en que mensaje??

es mucho pedir que volvamos a leer el mensaje original de hernan,
antes de ponernos a opinar sobre la respuesta que di?  hernan pregunto
**como hacian negocio**, NO si era bueno o malo que lo distribuyesen
asi.  y yo le respondi **como hacian negocio**, ni mas ni menos que
eso.  y amplie un poco sobre las diferencias entre el software, los
libros, la musica y otras cosas, en cuanto a **hacer negocio**.  no es
tan dificil de comprender.

> ... pero no nos vamos a quedar sin arte ni otras
> manifestaciones culturales por el hecho compartir libremente y a bajo
> costo.

y quien dijo que si?  en que mensaje leiste eso?  puedo saber con
quien estan discutiendo?  porque conmigo seguro que no es...

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com