[Solar-general] entrevista a creador de Tuquito

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Ene 18 02:12:39 CET 2008

Sebastian Bassi escribió:

> En mi casa hay un server con Xubuntu y dos laptops, una con Ubuntu y
> la otra con Freespire.
> En mi laptop tengo maquinas virtuales, una con Ubuntu server y otra
> con DNAlinux, ¿cuentan las maquinas virtuales?.

Yo uso software libre.
Incluso no al mismo ututo xs lo llamo como marca.
Personalmente lo llamo XS.
Creo que las marcas son frenos o expresiones de egos.

Yo uso un conjunto de programas liberados bajo licencias libre que
fueron compilados por proyecto ututo en formato binario ejecutables.
Estos programas fueron obtenidos de cientos de sitios de descarga de
cientos de proyectos.
Si alguien quiere instalarlos sin tener que compilarlos ahorrandose el
trabajo puede hacerlo de un compilado facil de instalar que se llama
ututo xs y viene en formaro CD de 700 mb.

Eso uso yo.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437