[Solar-general] entrevista a creador de Tuquito

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Ene 16 04:29:35 CET 2008

Santiago Roza escribió:

> 300 mil usuarios?  las cosas que hay que leer...

Si creo que esta estimacion es un poco exagerada.
Se que algo asi dijeron en un evento en la provincia de Salta sobre un
numero cercano a ese en Eapaña.
yo puedo asegurar en que alicante, madrid, salamanca, sevilla, jaen,
cordoba, barcelona y granada no vi un solo Tuquito en ninguna parte y en
ninguna universidad.
Nadie de la fundacion red especial españa en otros lados vio jamas un
tuquito en ningun lugar ni a nadie que lo use.

Supongo que usuarioa debe haber porque ellos seguramente pueden contar
las descargas de los discos de instalacion pero por lo menos en españa
que es un lugar que visito regularmente no lo he visto por lo menos yo.

Tampoco he visto otras distros salvo Musix.
Musix si vi 2 usuarios en Italia y varios en España que lo referencian
como que lo han usado para temas relativos a musica en todos los casos.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437